CAMBIOS DE PRODUCTO

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor, por lo que contamos con una garantía exclusiva donde puedes cambiar o devolver cualquier producto que hayas comprado en un plazo de 20 días corridos desde que realizaste tu compra.

Para acceder a esta garantía, nuestro personal capacitado deberá hacer una revisión del equipo con el desperfecto. El producto debe estar en perfecto estado, así como sus accesorios si corresponde (piezas, manuales, etiquetas), sin uso, impecable (limpio, sin manchas, rayas ni pelos, cajas sin rupturas).

Si el producto cumple con las condiciones para su cambio o devolución puedes optar por una de las siguientes opciones:
– Opción 1: Solicitar otro producto de igual valor
– Opción 2: Solicitar un producto de mayor valor pagando la diferencia

NO HAY DEVOLUCION DE DINERO

Cambios en comunas de la Región Metropolitana

Puedes acudir a nuestra bodega y gestionar tu cambio con un asesor sin ningún cobro extra. Para coordinar día y hora del cambio debes hablarnos por WhatsApp al número +56966458243

Si pagaste despacho, no se realiza la devolución del dinero de este ya que es un servicio entregado en su totalidad y no es parte de los productos adquiridos.

Realiza consultas adicionales al número +56966458243

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos
que se entreguen impecables y con todas sus partes.

Cambios en comunas no pertenecientes a Regiones.

Contáctanos por WhatsApp y te indicaremos los pasos a seguir, entre los cuales deberás enviar el producto a la
dirección que te indiquemos con envío pagado (No aceptamos encomiendas por pagar). Revisaremos que el producto cumpla con las condiciones para su cambio (Este proceso tarda 5 días hábiles desde la recepción de la encomienda) y te contactaremos para brindarte la resolución de la revisión.
Si el producto cumple con las condiciones y seleccionas la opción 1 o 2, se te enviara nuevamente el producto ya cambiado a través de Blue Express por pagar al recibir tu paquete.

Nuestra empresa NO cuenta con garantía de satisfacción de 10 días a todo evento, por lo que solo recibimos productos que se entreguen impecables y con todas sus partes.

Si enviaste tu producto de todas formas y no cumple con los términos de cambio tu producto será enviado de vuelta al momento de contactarte y te avisaremos que no cumple con los términos, por lo que se enviará a través de Blue Express el envío al momento de recibir.

Por lo que te recomendamos que verifiques bien tu producto y leas los términos antes de solicitar el cambio.